Redes Libres en Flisol Bogotá, ERA: Discurso Alcalde de Bogotá

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Mar Mayo 8 16:19:05 UTC 2012

El mar, 08 may 2012, Rafael Bonifaz decía:

>    El 07/05/12 11:14, OSiUX escribió:
>
>      [.....]
>
>      La verdad que un encanto el compromiso de la comunidad colombiana.
>      También un placer para mi asistir al evento y participar de un debate
>      junto a Rafael, el resto de los invitados internacionales y
>      representantes de la Alcadía de Bogotá.
>
>    Muy bonito el evento y quedé muy curioso de Buenos Aires Libre. Siempre he
>    querido hacer algo similar por acá, pero todavía no se ha tenido la
>    oportunidad.

En los últimos años estamos integrando las distintas redes libres:

- http://redeslibres.org

Contá con la ayuda de todos los integrantes para formar nuevas redes en
tu país, posiblemente para fin de junio en coincidencia con el
CampusParty vamos a estar haciendo las JRRL4 en Bogotá con integrantes
de diversas redes de distintos países.

>    Tal vez lo que más me gustó del FLISOL de Bogotá fue el entusiasmo de la
>    gente. Aquí dejo mis impresiones por si alguien le interesa conocer un
>    poco más de este evento:
>    [1]http://bonifaz.ec/flisolbogota

Bien lo miro y comparto mi resumen en progreso:

- http://osiux.com/flisol-bogota-2012.txt

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  AA70 93FD B6EF EB42 6920 7530 A799 B226 74C8 A3FE
  http://osiux.com http://wiki.buenosaireslibre.org