Propuesta

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Ene 26 13:41:33 UTC 2012

El 26/01/12 07:37, barbanegra escribió:

> ¿Cuáles son los argumentos para decir que la propuesta no es seria?

El extrapolarse del mundo para lograr que el software sea libre no es
posible. El ir removiendo las partes no libres y reemplazandolas por
partes libres que existen o creadas específicamente, si es posible. El
extrapolarse drásticamente suele plantearse como una burla respecto de
lo que los activistas comprometidos con el software 100% libre
planteamos. Si tu propuesta es seria, pienso que plantearías un camino
real y no un camino facilmente rebatible.

> Es una propuesta nueva, y pretende mucho. No veo que se plantee nada utópico o
> imposible de realizar hoy en día.
>
> Lamento que no parezca seria, sin embargo lo es.

Es una buena noticia.

> De hecho, si deseas venir hasta mi casa Av. Becú M.12 S.16 esq. Gestido,
> Lagomar, Uruguay. Seguramente puedas comprobar que es una propuesta seria.

No entiendo cómo eso puede probarlo. Puede hacer que nos conozcamos (que
podría ser muy agradable) pero no veo como probaría tu propuesta como seria.

> Entiendo que pueden haber errores en la escritura y tal vez otras formas de
> decir las cosas.
>
> Dime qué debo hacer para demostrar seriedad y compromiso.

Un proceso que pienses en realidad que se pueda realizar y no solamente
objetivos. Eso convence a las personas que tus objetivos (que coinciden
con los nuestros) son valiosos y no los desprestigia en detrimento de
nuestra campaña.