Propuesta

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Jue Ene 26 12:37:10 UTC 2012

On Jue 26 Ene 2012 09:30:32 Quiliro Ordóñez wrote:
> Hola Barbanegra (buen apodo..jeje)
>
> Suenas con tu propuesta a la
> https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja . Sin embargo
> tiene sentido en sus fines. El que el procedimiento que propone está
> diseñado es diseñado para derribar la argumentación de los fines. No es
> una propuesta seria y más bien busca burlarse de fines honorables. No
> vale la pena perder el tiempo en discutirla a menos que sea para lograr
> resultados concretos.

¿Cuáles son los argumentos para decir que la propuesta no es seria?

Es una propuesta nueva, y pretende mucho. No veo que se plantee nada utópico o
imposible de realizar hoy en día.

Lamento que no parezca seria, sin embargo lo es.

De hecho, si deseas venir hasta mi casa Av. Becú M.12 S.16 esq. Gestido,
Lagomar, Uruguay. Seguramente puedas comprobar que es una propuesta seria.

Entiendo que pueden haber errores en la escritura y tal vez otras formas de
decir las cosas.

Dime qué debo hacer para demostrar seriedad y compromiso.

--
Disclaimer: Da pescado a un hombre, y tendrá algo que comer por un día. Enséñalo
a pescar, y tendrá que algo que comer por el resto de su vida. Por lo que a mí

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra