Marzo Negro: A favor de MegaUpload

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Ene 24 16:20:27 UTC 2012

El día 24 de enero de 2012 13:03, Mauro Rosero P. <mrosero at fslpma.org> escribió:
> Porque no aprovechamos FLISOL para alzar nuestra voz de protesta....y
> desarrollamos campañas y eventos para educar acerca de las acciones nefastas
> de SOPa y PIPa, con nuestra versión unificada y consensuada.

porque FLISOL es un evento que tiene un solo propósito y es instalar
software libre.

Cualquier cosa que se intente hacer en FLISOL que no sea instalar
software libre y dar charlas que ayuden a que el software instalado se
mantenga es restar recursos a la actividad principal.

yo propongo que nos concentremos para trabajar todos en pos de un
objetivo concreto y común a todos qué es el uso de software libre.

Ya ven Uds. lo que pasa cuando intentamos alejarnos un poco de la
discusión central, surgen las disputas y no logramos avanzar.

Concentremosno en lo que nos une.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!