Marzo Negro: A favor de MegaUpload

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mar Ene 24 16:19:17 UTC 2012

Por supuesto, hay colectivos como dorkbot[1] y personas del lado del
arte que se acercan a la tecnología con cosas maravillosas, ejemplos
de esto es la burnstation[2] , por otra parte, las iniciativas de
redes libres de intromisiones gubernamentales como las redes
inalámbricas, ejemplo(altred)[3] o el reciente anuncio de un grupo de
personas principalmente en Alemania que quieren lanzar satélites al
espacio.  La idea es dar a conocer mucho más las opciones para que la
gente pueda elegir un poco más enterada.

1. http://dorkbot.org/
2. http://burnstation.net/
3. http://www.altred.net/

En El flisol, por supuesto que sería interesante que se pudieran poner
a orbitar burnstations por lo menos en cada país..., Mauro te dejo el
dato para la propuesta ;)