Marzo Negro: A favor de MegaUpload

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mar Ene 24 17:22:13 UTC 2012

Excelente, en caso de que el FLISOL no se quiera utilizar para eso,
entonces se pueden ubicar las demás interesante estrategias que han
mencionado otras personas por aquí.

De todos modos no veo mal que el FLISOL se use, ya que si en ese momento
se trabajará también para dar a conocer alternativas libres, el FLISOL
podría aprovechar eso para mostrar el software libre.

En la sociedad no vivimos sólos, aunque también debemos distinguir
nuestro ámbito. Sugiero que nos mantengamos abiertos. El tema de
nosotrxs es la libertad informática como un todo y lo que está pasando
con PIPA y SOPA que luego desencadena con el FBI contra Megaupload y
otras cuestiones no escapa de el sistema social.

Att.

--
Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana