Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Mar Ene 24 12:15:58 UTC 2012

Me olvidaba sobre el tema del insulto, según Quirilo

 "Los que dicen representar a la población, no lo hacen. Representan sus
propios intereses y cuando votan por algo que pedimos, lo hacen porque
beneficia a su propia agenda y no los intereses de sus representados. Si
afirmas algo distinto es porque eres uno de esos representantes o eres uno
de sus marioneteros de los cuales hay muy pocos."

Por lo cual es evidente que me ataca personalmente y trata de "marionetero"
dado que no soy ni diputado ni senador. Sí fuera cierto lo que dice la ley
de Software Libre ya había sido aprobada. No manipulo a nadie. Pero lo más
grave es que "Si afirmas algo distinto ... " sos una mala persona, si
alguien afirma algo distinto de lo que piensa Quirilo es una mala persona.
Linda forma de intercambiar ideas.

Es triste ver que en esta lista, como elemento de discusión se incorpore el
televisor que tengo en el living o se me agreda personalmente, cuando yo no
lo hago con nadie, lo que discuto son ideas y aporto conceptos.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com