Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Mie Ene 25 03:12:32 UTC 2012

No entiendo tu último correo, tu dices:

"Me interesa seguir este debate por este medio, y siempre y cuando se
mantenga el
objetivo que es, fomentar y hablar sobre el software libre."

Pero en todo tu correo no dices una palabra con relación al Software Libre.

Por lo cual cierro en este momento la discusión en esta lista contigo. En
otros ámbitos la has cerrado tu por lo que leo.

En cuanto a la relevancia de ciertos datos, simplemente buscaba que
entiendas que han pasado generaciones de estudiantes por mis clases y he
discutido en muchas oportunidades con ellos, algunos con el correr de los
años han reconocido que mis planteos los ayudaron a crecer, tal vez si
estuvieras dispuesto al dialogo con el tiempo también te pudiera aportar
algo, la experiencia de vida creo que sirve. También he estado años
trabajando en el cogobierno de nuestra Universidad y he tenido más de una
fructífera discusión con estudiantes en su momento, hoy docentes, a eso me
refería al bagaje que la vida nos aporta y que podría ayudar a lograr un
entendimiento. Espero que con el tiempo vayas entendiendo que nadie tiene
la verdad revelada.

Tu dices:

"Me entristece ver que aún no comprenda mi punto de vista. Yo ya comprendí
el
suyo y aún así no lo comparto."

Bueno por lo visto estas por encima de nosotros simples mortales,  no te
podemos entender pero tu si nos entiendes. Te agradezco si me explicas cual
es mi punto de vista, pero por favor por vía privada así no seguimos
molestando en este ámbito dedicado al Software Libre.

"Sí, le digo que le respeto y aprecio como ser
humano, pero no me interesa tener otro tipo de trato con usted, puesto que
como
ya mencioné antes, no se demuestra confiable."

Bueno esto último es interesante, ¿ yo no soy confiable ?, ¿qué hice? ¿ fui
a tu casa a hacer inventario de tus cosas ?.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com