Cierre de Megaupload y Megavideo

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Mar Ene 24 17:45:58 UTC 2012

On Mar 24 Ene 2012 10:15:58 Fernando Da Rosa Morena wrote:

> Es triste ver que en esta lista, como elemento de discusión se incorpore el
> televisor que tengo en el living o se me agreda personalmente, cuando yo no
> lo hago con nadie, lo que discuto son ideas y aporto conceptos.

Estoy de acuerdo en la idea que es muy triste tener que incorporar el televisor
a la discusión. Especialmente porque no es software libre, y además tampoco
hardware, y además fomenta una forma de vida que va contra la libertad de las
personas. Pero no te digo más, en pos de un diálogo sano y que lleve a la
acción.

Salú!

--
Disclaimer: En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario
a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Mahatma Gandhi

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra