Marzo Negro: A favor de MegaUpload

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mar Ene 24 03:27:54 UTC 2012

Hace poco que me hablaron de esta iniciativa Marzo Negro. Me dijeron que
consiste en que en el mes de marzo, la gente trate de no comprar ninguna
producción musical de disqueras coorporativas ni de productoras de
Hollywood.

Pienso sugerir que estas actividades también se combinen con promover
música y cine independiente, incluido el arte libre (Jamendo, entre
otras iniciativas).

Me parece muy interesante y es toda la información que tengo hasta
ahora. ¿Qué les parece a ustedes?

Att.

--
Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana