Cómo compartir tus archivos libremente ?

OSiUX osiux en osiux.com
Lun Ene 23 16:58:35 UTC 2012

El lun, 23 ene 2012, Fabian Rodriguez decía:

> Hola amigos,
>
> Recientemente he estado probando varias herramientas para no depender de
> la "nube" al compartir información.
>
> Me he encontrado con estas que me llamaron la atención:
> http://www.oneswarm.org/
> http://owncloud.org/
>
> Si conocen otras me gustaría saber de ellas.

Retroshare integra mensajería, chat y compartir archivos, todo bajo un
canal de comunicación cifrado mediante GPG.

http://retroshare.sourceforge.net/

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  AA70 93FD B6EF EB42 6920 7530 A799 B226 74C8 A3FE
  http://osiux.com http://wiki.buenosaireslibre.org