Cómo compartir tus archivos libremente ?

Cristian Paul Peñaranda Rojas paul en kristianpaul.org
Lun Ene 23 16:43:42 UTC 2012

Lo primordial seria tener un servidor propio, almenos en casa o un lugar
con suficiente confianza.

Ya una ves creo hay muchas formas de compartir archivos, desde el simple
FTP, al CMS o los que mencionas.

El proyecto Freedombox en parte esta trabajando en esto, claro la lista
de tareas es larga :-)

Saludos

Cristian Paul