Marzo Negro: A favor de MegaUpload

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mar Ene 24 15:59:11 UTC 2012

Pues lo mejor sería indexar sitios para lograrlo, es decir, poder
remitir a la gente a nuevas opciones, chévere contar de Jamendo, pero
habría que impactar en las redes sociales, es decir, apuntarle a
facebook, twitter y todo lo que se conozca, a ver si muchas personas
se animan.  Aunque un mes completo es difícil que la gente lo logre.

Si lo logra el común de la gente por una semana, sería muchísimo
porque implicaría apagar emisoras y televisores y no comprarles nada
de ello

Pero claro que vale la pena, una iniciativa de esas podría tener unas
centenas de miles de personas en el planeta en la primera vez, pero
hay que hacer un esfuerzo más grande para llegarle a más personas.

Es como el flisol, que nació pequeño y bueno, ha ido creciendo ;)  .