Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Mar Ene 24 02:55:02 UTC 2012

Omar:

O sea que tu planteo es una sociedad sin Estado, me suena a consigna "sin
Estado ni patrón, autogestión" ¿o me equivoco?. Por eso digo que es un
tanto naif, en ningún lugar del planeta a funcionado. La última vez que se
aplico, creo que fue en Barcelona y el resultado fue principalmente un gran
fusilamiento de curas, entre otras barbaridades y algunos aciertos.

Y lo se de primera mano, en realidad debo mi nombre a un tío abuelo que
peleo en la guerra civil española:

http://www.anna-sebas.org/brigadasinternacionales/bi_batallon_octubre.htm

Saludos
Fernando