Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Lun Ene 23 23:14:25 UTC 2012

Con relación al tema fecundación existen varias bibliotecas para algunas no
hay vida hasta pasadas algunas semanas de embarazo. Por ese motivo además
en la legislación varian las penas de acuerdo a la edad del feto. Pero creo
que fue malo el ejemplo dado que nos saca del tema.
Y por lo anterior no se considera aborto el uso de la droga antes
mencionada, en muchos lugares, hasta cierta altura del embarazo.