Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Mar Ene 24 02:43:24 UTC 2012

No se como será la legislación en tu país, en Uruguay basta juntar firmas
para plebiscitar una ley, a lo largo de la historia hay varios ejemplos en
que se hizo, algunas veces con éxito otras no. Tanto por sectores de
derecha como de izquierda.

Por último no voy a entrar en el juego de los insultos. Es el recurso de
quien no tiene argumentos sólidos.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa