Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mar Ene 24 01:38:38 UTC 2012

El 23/01/12 21:21, hector rey escribió:

> [...]

Jejeje, creo que Quiliro se excedió un poco esta vez, sí. Qué bueno que
no somos perfectos y que un error que cometamos en este contexto no
equivale a la muerte de otra persona, como pueden suceder con los
errores de instituciones como el Estado... Tan sólo vale una escusa.

Att.

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana