Cierre de Megaupload y Megavideo

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Mar Ene 24 03:03:52 UTC 2012

On Mar 24 Ene 2012 00:43:24 Fernando Da Rosa Morena wrote:
> No se como será la legislación en tu país, en Uruguay basta juntar firmas
> para plebiscitar una ley, a lo largo de la historia hay varios ejemplos en
> que se hizo, algunas veces con éxito otras no. Tanto por sectores de
> derecha como de izquierda.
Exacto, usted mismo está diciendo que proponer un plebiscito no significa que se
convierta en ley, que además hay que votarlo. También evitó mencionar que para
lograrlo es necesario llegar a una cifra bastante elevada de personas, no
alcanza con la decisión de un solo individuo.

> Por último no voy a entrar en el juego de los insultos. Es el recurso de
> quien no tiene argumentos sólidos.
Quizás no me di cuenta pero nadie te insultó. Por lo demás, me resta informarte
que tu televisor de muchas pulgadas, más que lo que alcanzo a estirar con los
brazos, tiene software privativo. ¿Qué pensás hacer para cambiarlo?
Legalmente... por supuesto.

Yo no voy a entrar en el juego del engaño.

--
Disclaimer: Son las 4:30 de la mañana. Siempre son las 4:30 de la mañana.
Charles Bukowski.

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra