Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Lun Ene 23 23:04:35 UTC 2012

Bueno hablar de la ética del FBI si que es interesante ¿ hay algún buen
libro sobre el tema ?. Creo que en esta lista nadie acuerda sobre la
clausura de sitios al barrer. Lo que estamos discutiendo ahora creo que es
el valor o no de la existencia de un poder judicial.