Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ene 23 21:29:22 UTC 2012

Estamos de acuerdo Galleguindio. Si somos defensores de la libertad no
podemos acordar con la ética de una institución represiva como el FBI.

Saludos,

El 23/01/12 16:53, Galleguindio Ramirez escribió:

> Puedo disentir con megaupload con su uso etc; pero nunca acordar con
> el FBI. Entre un "Pirata informático" (y no vi ninguna foto con un
> perico en el hombro de algun detenido o una pata de palo o un parche
> en el ojo) y un FBI (que si he visto fotos con parche en el ojo, sus
> fusiles de precisión, sus muertos, etc) me quedo con el "Pirata". Aqui
> lo que esta en discusión es la funcion gendarme de EEUU sobre el resto
> del mundo y su rechazo. El FBI debe ser expulsado de todos los países,
> repudiado por todos los pueblos, la policia de un país genocida como
> [...]

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana