Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ene 23 23:23:11 UTC 2012

El 23/01/12 19:04, Fernando Da Rosa Morena escribió:

> Bueno hablar de la ética del FBI si que es interesante ¿ hay algún
> buen libro sobre el tema ?. Creo que en esta lista nadie acuerda sobre
> la clausura de sitios al barrer. Lo que estamos discutiendo ahora creo
> que es el valor o no de la existencia de un poder judicial.

Sí, de lo que se está discutiendo, entiendo yo, es más bien del valor de
una justicia sin Estado. ¿Puede haber justicia sin una institución que
monopoliza el ejercicio de la violencia y la coacción (Estado)? Esa es
la pregunta.

Att.