Cierre de Megaupload y Megavideo

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Lun Ene 23 19:28:08 UTC 2012

Aunque no es similar el ejemplo, tengo entendido que cualquiera puede
cambiarse de nobre si así lo desea.

En una sociedad donde se respeta a todos sus ciudadanos, se acuerda y no
se impone. ¿Tu crees que se debe imponer a alguien algo que no setá de
acuerdo porque nació antes de que esté establecido?

> Lamentablemente para ti, no tengo por qué responder a opiniones que
> tratan de atacar a mi persona. No me interesa entrar en una discusión
> de dime y diretes. Si te interesa discutir, ataca el argumento y no a
> la persona que lo defiende.

Estoy de acuerdo. Hay que separar el argumento de la persona. El
calificar despectivamente a alguien que piensa diferente,
automátnicamente descalifica dicho argumentador y la hace su
argumentación inválida. El aportar pros y contras enriquece ambos lados
del argumento y a ambos detentores de dichos puntos de vista.