Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ene 23 19:35:32 UTC 2012

El 23/01/12 15:28, Quiliro Ordóñez escribió:

> Aunque no es similar el ejemplo, tengo entendido que cualquiera puede
> cambiarse de nobre si así lo desea.

> En una sociedad donde se respeta a todos sus ciudadanos, se acuerda y
> no se impone. ¿Tu crees que se debe imponer a alguien algo que no setá
> de acuerdo porque nació antes de que esté establecido?

> Estoy de acuerdo. Hay que separar el argumento de la persona. El
> calificar despectivamente a alguien que piensa diferente,
> automátnicamente descalifica dicho argumentador y la hace su
> argumentación inválida. El aportar pros y contras enriquece ambos
> [...]

Estamos de acuerdo Quiliro. Pero esperemos que por aquí eso se tenga en
cuenta, para que haya un respeto mutuo que permita profundizar en las ideas.

Saludos,

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana