Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ene 23 18:56:16 UTC 2012

El 23/01/12 14:36, Daniel Gonzalez escribió:
> [...]
> te gusta tu nombre bastaria con tachar en la cedula el nombre que
> aparece y ponerles el que les venga en gana.
>
> "Sobre esto"
>
> "Esas "leyes" se acordaron sin yo estar ahí y tampoco me dejaron
> opción para yo salir de ese negocio o juego"
>
> Que se espera? que te llamen a cada acto donde se definan acuerdos,
> leyes, o cualquier otra cosa, creeo que eres de eso que firman
> cualquier contrato o acepta las condiciones de cualquier cosa que
> instalas sin saber de que se trata y luego pecas de ingenuo cuando
> dices no haber estar enterado en el momento de la verdad.

Lamentablemente para ti, no tengo por qué responder a opiniones que
tratan de atacar a mi persona. No me interesa entrar en una discusión de
dime y diretes. Si te interesa discutir, ataca el argumento y no a la
persona que lo defiende.