Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ene 23 16:46:08 UTC 2012

Bueno, lo de "estar de acuerdo con el FBI", es algo sumamente
cuestionable, por lo cual no valga la pena discutir por aquí.

Lo que sí podemos discutir y estar de acuerdo también, es que Megaupload
cometió errores estratégicos probablemente por no tener una visión firme
de hacia donde quería ir (filosofía).

Pero la cuestión estaría en ver cómo se podrían mejorar estos errores,
si es posible, y
  potenciar las cosas buenas de Megaupload. Yo me beneficié mucho de
Megaupload cuando quería ver películas de Hollywood y hay usuarios que
se beneficiaron mucho más que yo en eso. Y eso es bueno. La libertad se
arrebata, no se mendiga.

Att.

El 23/01/12 12:41, Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia escribió:
> Viva la libertar del conocimiento.
>
> Pero jamas se puede promover o defender lo actos ilicitos, megaupload,
> ofrecia servicio de almacenamiento, muchos incluso yo publique codigo
> o documentos de libre uso. hoy soy un afectado.
>
> Pero no puedo promover o defender la descarga ilegal o publicacion sin
> consentimiento de alguien un codigo o documento, menos si requiere
> licencia, procuro ni ver ni usar menos descargar algo que requiera
> licencia.
>
> El punto es que justos pagan por pecadores, lamentablemente megaupload
> [...]

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana