Cierre de Megaupload y Megavideo

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia juanmarquezr en gmail.com
Lun Ene 23 16:53:04 UTC 2012

El 23 de enero de 2012 11:46, Omar Bautista González <
omarbautistag en gmail.com> escribió:

>  Bueno, lo de "estar de acuerdo con el FBI", es algo sumamente
> cuestionable, por lo cual no valga la pena discutir por aquí.

Correcto no hay nada que discutir, FBI tiene sus razones muy bien
fundamentadas, incluso el cierre lo hacen basado e evidencias, no en
supuestos, no hay 2da interpretacion a los actos punibles.

> Lo que sí podemos discutir y estar de acuerdo también, es que Megaupload
> cometió errores estratégicos probablemente por no tener una visión firme de
> hacia donde quería ir (filosofía).

La tienen muy clara, por algo calleron, por estar bien organizados y
haciendo dinero de negocios ilicitos.

> Pero la cuestión estaría en ver cómo se podrían mejorar estos errores, si
> es posible, y
>  potenciar las cosas buenas de Megaupload. Yo me beneficié mucho de
> Megaupload cuando quería ver películas de Hollywood y hay usuarios que se
> beneficiaron mucho más que yo en eso. Y eso es bueno. La libertad se
> arrebata, no se mendiga.

Peliculas comerciales que exigen derechos para publicarlas? donde esta el
beneficio, de aportar un grano mas a la conducta ilegal? no veo nada
positivo en ello.

> [...]
> fomento el buen uso de sus recursos tecnologicos y alli estan las
> consecuencias, en eso estoy totalmente de acuerdo con el FBI.
>
> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Miembro Fundación SL Colombia juanmarquez en fslcol.org
> Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
> Cel 3015571100, Barranquilla - Colombia
> PIN 232948DF   SKYPE: juanmarquezruiz

> Omar Bautista González
> - Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana

Juan Gabriel Márquez Ruiz