Cierre de Megaupload y Megavideo

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia juanmarquezr en gmail.com
Lun Ene 23 16:41:03 UTC 2012

Viva la libertar del conocimiento.

Pero jamas se puede promover o defender lo actos ilicitos, megaupload,
ofrecia servicio de almacenamiento, muchos incluso yo publique codigo o
documentos de libre uso. hoy soy un afectado.

Pero no puedo promover o defender la descarga ilegal o publicacion sin
consentimiento de alguien un codigo o documento, menos si requiere
licencia, procuro ni ver ni usar menos descargar algo que requiera licencia.

El punto es que justos pagan por pecadores, lamentablemente megaupload no
fomento el buen uso de sus recursos tecnologicos y alli estan las
consecuencias, en eso estoy totalmente de acuerdo con el FBI.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Fundación SL Colombia juanmarquez en fslcol.org