Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ene 23 16:18:59 UTC 2012

El conocimiento es libre. Otra cosa es si éste llega a ser cooptado bajo
la amenaza de que te multen o te vayan a encarcelar. Por eso el problema
está en el sistema de represión (Estado). Pero aún esté cooptado queda
la alternativa de que el conocimiento salga de su control, y quede
plenamente bajo el Domino Público.

Por eso no es puede ignorar que esto es una lucha de libertad contra
autoritarismo.

Att.

El 23/01/12 11:54, Daniel Gonzalez escribió:
> Mas alla de " El conocimiento es libre" yo diria el "Conocimiento debe
> ser Libre, porque nacio de la libertad del pensamiento" El problema
> viene cuando se secuestra el pensamiento (Patentes, Licencias etc)
>
> Saludos.

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana