Re: OT: Presentación y pedido

Daniel Gonzalez gonzalezdr en gmail.com
Dom Ene 15 01:49:25 UTC 2012

La verdad es que nose porque llevamos meses años y milenios discutiendo lo
mismo si todos usamos GNU/Linux o Linux o como prefieran llamarlo,
particularmente estoy aburrido de ver en listas, foros, sitios web etc etc
la misma discusion que no lleva a nada ni contribuye al uso del Software
que a todos nos gusta,

Lo mismo ocurre con los que yo llamo los Kamikaze el Software Libre, que
defienden el punto de que "GNU/Linux debe ser libre y no debe tener
componentes de software privativos"; este punto es logico y es respetable,
pero se debe reconocer que a un usuario que recien instala por primera vez
su primera distribucion no hay que aburrirle con estos temas, los cuales yo
particularmente se los dejo a los que disfrutamos de ser GEEKS. (OJO: no
hay que pecar de inocentes, no esta de mas darle la mayor cantidad de
informacion a los usuarios que recien comienzan a usar Software Libre, pero
que sean ellos los que digieran poco a poco esta infromacion y se vayan
involucrando en esto.)

Claro esta que a medida de que un usuario de cualquier distribucion vaya
profundizando en el tema ira reconociendo las ventajas, filosofias y los
distintos ecosistemas del Software Libre y se ira integrando en el que mas
le convenga,

Por ultimo digo, Viva el Software Libre, Viva Ubuntu, Viva Slackware, Viva,
GNU/Linux, Viva Linux, Viva Gentoo, Vivan los Kamikaze y todos los que
participamos, disfrutamos, compartimos, aprendemos e instalamos y vivimos
alrededor de los que nos gusta en la medida que sea.

Saludos, y perdonen el aburrimiento.