Re: OT: Presentación y pedido

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Ene 13 15:09:42 UTC 2012

2012/1/13 "Quiliro Ordez" <quiliro at congresolibre.org>:

> El Lun, 9 de Enero de 2012, 8:26 pm, Rafael Bidegain escribi:

> Si se pone un solo software privativo ms, ya est con ms software
> privativo sin importar cunto software libre se le haya instalado lo cual
> resulta a mi criterio muy personal un retroceso y no un avance en cantidad
> de usuarios de software libre y de cantidad de software libre que usan los
> usuarios individualmente tambin.
Esto depende mucho de como veas las cosas.

si te llega a FLISOL una maquina que tiene instalado un so privativo y
3 aplicaciones libres, digamos (porque estamos hablando de numeros)
100 aplicaciones privativas y 3 libres.
cuando sale de flisol se vuelve con:
102 privativas y 2000 paquetes libres lo pods ver de dos maneras.

como lo ves vos, es un retroceso porque hay dos aplicaciones
adicionales privativas.
como lo veo yo:
antes en la pc haba 97% de software privativo y 3% de software libre.
despues de la instalacin de una distro casi 100% libre queda:
95 % de software libre y 5 % de software privativo.

El caso es que instalar algo de software privativo fue lo que
posibilit instalar tanto software libre.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablar el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educacin libre. YA!

Ms informacin sobre la lista de distribucin Discusion