OT: Presentación y pedido

"Quiliro Ordóñez" quiliro en congresolibre.org
Vie Ene 13 14:50:57 UTC 2012

El Lun, 9 de Enero de 2012, 8:26 pm, Rafael Bidegain escribió:

> Entiendo que en este punto te estás refiriendo a instalar algo de
> software privativo en FLISOL.
>
> Si es así creo que no es correcto decir que "aumenta  la cantidad de
> usuarios de software privativo" ya que casi el 100% de los usuarios
> llega a FLISOL con una maquina con windows, muchas aplicaciones
> privativas y algunas libres.
>
> Cuando se le instala una distribución de linux ese mismo usuario se
> vuelve a su casa con muchos mas software libre en su equipo que cuando
> llegó.
>
> Entonces no tenemos mas usuarios de software privativo, tenemos la
> [...]

Si se pone un solo software privativo más, ya está con más software
privativo sin importar cuánto software libre se le haya instalado lo cual
resulta a mi criterio muy personal un retroceso y no un avance en cantidad
de usuarios de software libre y de cantidad de software libre que usan los
usuarios individualmente también.

--
Saludos.
Quiliro Ordóñez