Re: OT: Presentación y pedido

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Ene 10 01:26:53 UTC 2012

El día 9 de enero de 2012 18:18,  <quiliro at congresolibre.org> escribió:

> Instalar software privativo si aumenta los usuarios de software privativo.
Entiendo que en este punto te estás refiriendo a instalar algo de
software privativo en FLISOL.

Si es así creo que no es correcto decir que "aumenta  la cantidad de
usuarios de software privativo" ya que casi el 100% de los usuarios
llega a FLISOL con una maquina con windows, muchas aplicaciones
privativas y algunas libres.

Cuando se le instala una distribución de linux ese mismo usuario se
vuelve a su casa con muchos mas software libre en su equipo que cuando
llegó.

Entonces no tenemos mas usuarios de software privativo, tenemos la
misma cantidad de usuarios y un equipo que tiene mucho mas software
libre instalado que antes.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!