Re: Resumen de Discusion, Vol 70, Envío 4

Pablo Morales H. pablosmh en gmail.com
Mie Mayo 11 16:24:23 UTC 2011

Hola nuevamente y mucha gracias por todas las orientaciones

Estoy muy agradecido y gratamente sorpendido :)

Actualmente estoy investigando las licencias de los componenetes de nuestro
aplicativo  las cuales son:

Sistema Operativo --> CentOS -- GPL

Servidor de mapas --> Mapserver (Open Source) es compatiple con GPL

Base de datos --> Postgres Postgis (Open Source) GPL

Leguaje --> php

Por lo visto seria :) posible su licenciamiento, nosotros no somos el autor
directo sino una empresa que gano una licitacion publica y que trabajo para
nosotros, pero el producto es nuestro integramente y todos sus codigos.

Mi numero de telefono es (02) 937 58 27

Saludos un abrazo a tod en s

Pablo Morales