Re: Resumen de Discusion, Vol 70, Envío 4

peter blanco peterblancobetancourt en gmail.com
Mie Mayo 11 16:42:05 UTC 2011

Compa si puedes licenciar tu programa bajo GPL, pero por lo visto es un
sistema de información geográfico que debe cumplir con las los estandares.

lo que debes tener presente es como vas a liberar los datos de esta
aplicación saludos cordiales....

Atte: Peter Blanco
Usuario:GNU/LINUX
http://www.indesoft.org.ve