OT: Presentación y pedido

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Mar Dic 27 01:09:29 UTC 2011

On Lun 26 Dic 2011 22:42:14 David Narvaez wrote:
> ¡Hola!
>
> Gracias por la presentación. No sé cuánto tiempo tienes de estar en la
> lista, pero eventualmente notarás que escribir epístolas es más o
> menos lo único que se hace aquí. Si no eres de muchas palabras y poca
> acción, probablemente este no es el lugar más adecuado. Y es, por
> supuesto, inútil sugerir otro modus operandi (verás en los archivos
> que ya se ha intentado) porque es más bien el objetivo de esta lista.
>
> ¡Saludos!
>
> David E. Narváez

Gracias por responder.
En este computador tengo archivos desde agosto en esta lista, pero tal vez ya
estaba registrado antes.

Soy conciente. Sé en qué lista estoy y con quienes hablo, y los grandes
intereses que se generan atrás de los que 'no hablan'. Por eso hablo.

Considero que este y otros lugares son el lugar adecuado para mí.

Suponiendo que este no sea el lugar adecuado, te agradezco me indiques cuál
sería el lugar adecuado.

Yo creo que lo único que lográs con ese mensaje, es extender aún más el miedo
creencia o vaya a saber qué, de que las cosas no cambian. Sin embargo alguno
dijo seguramente ya que lo único constante es el cambio.

Por tanto, decir que algo es imposible. Sea una forma de comunicación en una
lista, o sea que todos los seres humanos usen exclusivamente software y hadware
libre. No contribuye sino a mantener eso.

Por ese camino no se llega a la libertad.

Uy! Justo, mirá el disclaimer. Mirá que yo no los elijo, aparecen al azar de una
lista con un script muy básico que hice...

Separando los temas por hilos ya es un comienzo.

Chau! (Pero no me voy)
--
Disclaimer: Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado lo
posible. Aquellos que se han sabiamente limitado a lo que le apareciera posible

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra