Re: OT: Presentación y pedido

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Mar Dic 27 00:42:14 UTC 2011

2011/12/26 barbanegra <barbanegra em montevideolibre.org>:
> Finalmente a modo de sugerencia, y que nadie se lo tome cómo un ataque, y menos
> personal, creo que decir menos cosas, o no apurarse en escribir demasiado texto
> de una, es también una forma de respetar las opiniones ajenas y fomentar el
> crecimiento de este colectivo y mantener la buena disposición de las personas.

¡Hola!

Gracias por la presentación. No sé cuánto tiempo tienes de estar en la
lista, pero eventualmente notarás que escribir epístolas es más o
menos lo único que se hace aquí. Si no eres de muchas palabras y poca
acción, probablemente este no es el lugar más adecuado. Y es, por
supuesto, inútil sugerir otro modus operandi (verás en los archivos
que ya se ha intentado) porque es más bien el objetivo de esta lista.

¡Saludos!

David E. Narváez