OT: Presentación y pedido

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Lun Dic 26 20:24:42 UTC 2011

Hace un tiempo estoy suscrito, creo que hasta el hilo anterior no había
realizado algún aporte, y tal vez omití esto. No tuve tiempo, para ver si la
costumbre en esta lista era enviar un correo de presentación, pero apelando a
las buenas costumbres envío el mío. Si esta fuera de lugar, agradezco lo
ignoren, por las dudas lo marqué OT.

Tengo 26 años. Viví en Montevideo, conocí el software libre gracias al grupo de
redes libres que hay allí, y luego me inicié en este camino de libertad digital,
y bueno, la meta es utilizar pura y exclusivamente software y hardware libre,
nada menos.

Vengo colaborando en FLISOL y esas cosas relativas en que se mueve parte de la
gente que se ve en estas listas, y nada, también soy fan de rms...

En fin, no sé qué otra cosa sería relevante saber para comunicarse conmigo,
aparte que ruego entender que mi tiempo es finito y por tanto trato de
administrarlo en lo que yo considero da mejores resultados. Por lo demás acepto
que tengo errores cómo todo el mundo. Permanezco abierto al diálogo.

Finalmente a modo de sugerencia, y que nadie se lo tome cómo un ataque, y menos
personal, creo que decir menos cosas, o no apurarse en escribir demasiado texto
de una, es también una forma de respetar las opiniones ajenas y fomentar el
crecimiento de este colectivo y mantener la buena disposición de las personas.

♪

--
Disclaimer: “El mundo está jodido, rejodido, pero lleno de compatriotas”.
Eduardo Galeano.

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra