es libre esta licencia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Sep 15 23:03:01 UTC 2010

El 15 de septiembre de 2010 17:20, Ismael Luceno
<ismael.luceno en gmail.com>escribió:

> ¿Cómo contradice mi razonamiento?

Impone a que sea libre.

> Mal yo, revisé y no era BSD, era la del MIT la que contenía un
> párrafo similar, aunque no es la única.

¿Cuál de las MIT?

Toda licencia de este tipo impone que se distribuya cualquier
> derivado bajo los mismos términos. Sin embargo, esto no evita, como
> sucede con otras licencias permisivas, que se derive software privativo.
>
> Para que la licencia sea copyleft debe, como mínimo, garantizar el
> acceso al código fuente, y evitar que se impongan restricciones más
> allá de las que la misma establece.
>
> Esta licencia no ofrece esas garantías.

OK. Ahí si veo que no va a ser copyleft. Tu razonamiento anterior no
explicaba eso. Con esta aclaración puedo estar de acuerdo en que no es
copyleft porque no impone la distribución del código. Hace tanto que se
revisó esta licencia que no quería volver a leerla pero con tu aclaración
era imperativo. :-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez