es libre esta licencia?

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Jue Sep 16 02:17:59 UTC 2010

El Wed, 15 Sep 2010 18:03:01 -0500
Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com> escribió:

> Impone a que sea libre.

Ehm, más abajo dices otra cosa XD, ¡coherencia por favor!.

> ¿Cuál de las MIT?

No recuerdo más que una, de cualquier modo, la usada en X11.

> OK. Ahí si veo que no va a ser copyleft. Tu razonamiento anterior no
> explicaba eso. Con esta aclaración puedo estar de acuerdo en que no es
> copyleft porque no impone la distribución del código. Hace tanto que
> se revisó esta licencia que no quería volver a leerla pero con tu
> aclaración era imperativo. :-)

No lo explicaba simplemente porque está implícito en que sea copyleft,
creí que estábamos hablando del mismo tema XD.

Es cierto, llegué bastante tarde, lamentablemente estuve muy ausente,
pero decidí revivir el hilo de todos modos porque es un tema importante.