Re: Presentación y algunas preguntas...

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Lun Sep 13 21:30:57 UTC 2010

Tenía algo claro de que estaban repartiendo netbooks con XO en Uruguay me costó un poco encontrar esa noticia porque los medios siempre muestran los que se les canta. Acá en Argentina también se está llevando a cabo un plan llamado Programa Conectar Igualdad pero con el tremendo error de haber distribuido estás netbooks con Windows y un Linux Privativo (Rxart de Pixart Argentina) que la verdad me parece un horror habiendo estado Richard Stallman hasta en la cámara del Congreso no le dieron ni cinco de bola y impulsaron igual el proyecto ahora en la CISL escuche que notaron este error pero creo que fue tarde se perdieron la oportunidad de haber pedido ayuda a RMS cosa de que concurrieron a esta conferencia y dijieron que van a reenlazar el programa con S.O: Ubuntu, creo yo que algo es algo pero Ubuntu verdaderamente no me convence del todo tiene por asi decirlo un lado oscuro.
Microsoft son vivos los desgraciados cuando no pueden enfrentar directamente algo hace eso de contratos, bajar costo de licencia o hasta regalarlos para seguirnos dependizando del maldito sistema Windows.

Creo yo que el principal oponente es el Software Privativo, el Open Source no me convence del todo, el Software Público no deja claro nada  y el Software Libre viene como anillo al dedo es tremendo !

Salu2