Re: Presentación y algunas preguntas...

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Lun Sep 13 21:43:49 UTC 2010

Creo que el termino Software Público es una opción elegida en Brasil y
totalmente respetable, realmente Corinto Meffe ha realizado un gran trabajo.
Pero si se puede evitar y llamar a las cosas por su nombre mejor, sin duda.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com