Re: Presentación y algunas preguntas...

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Jue Sep 9 02:04:02 UTC 2010

wow men tienes mis mismas dudas

El 8 de septiembre de 2010 20:30, Javier Villalba
<acela798 en hotmail.com>escribió:

>  Hola querida FSFLA
> Me presentó me llamó Javier Villalba y tengo 15 años...
> Soy Programador Php/Mysql y sigó al movimiento del software libre desde los
> años 2000.
> Acá creo que hay muchas cuestiones espero que si me equivoque me
> corrigan...
> El término de Open Source (Código Abierto) es totalmente incompatible con
> lo que dice el Software Libre cierto? Ya que el Open Source es tan solo la
> liberación del código fuente en cambio el movimiento del Software Libre es
> [...]

Andres F. Cardenas
Entusiasta de la Programaion:)
Debian user, Slackware user, Fedora user, Arch user...
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero
es Vida