Re: ¿Richard en Twitter?

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Sab Oct 16 11:04:26 UTC 2010

No creo que sea el caso, si bien entiendo tu planteo.

Una cosa sería si hicieran un sitio web contra Richard o de humor, que no es
el caso. Acá usan el nombre de Richard, suplantan su identidad con su foto,
para atraer visitantes confundidos y recibir un mensaje negativo sobre su
persona y también sobre el Software Libre.

En definitiva mi intención era poner sobre aviso. La pregunta que debemos
hacernos es ¿nos gustaría que alguien se metiera a twitter usando nuestro
nombre y nuestra imagen para atraer visitantes y ridiculizarnos por defender
el Software Libre?.  ¿ Nos gustaría que alguien nos pusiera sobre aviso ?
Simplemente eso. Si es humor que se diga abiertamente, lo mismo si es
sátira. Mañana nos podemos encontrar con sitios aún más confusos donde nos
adjudiquen declaraciones que no hicimos.

¿Cuanto duraría un sitio en Twitter suplantando la identidad de Bill Gates?

Saludos
Fernando

El 15 de octubre de 2010 23:01, Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia <
juanmarquezr at gmail.com> escribió:

> no estoy apoyando lo de twiter, pero una cosa es ridiculizar a una persona,
> otra es hablar de software libre. o a caso esto es religion, que el que se
> mete con cristo se mete con la iglesia catolica, o cristianos?
>
> en lo personal yo sigo una idea de libertar, no a una persona. pero es mi
> punto de vista.
>

> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Miembro Ubuntu juanmarquez at ubuntu.com
> Cel 3013841546, Barranquilla - Colombia

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com