Re: ¿Richard en Twitter?

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Sab Oct 16 07:24:51 UTC 2010

se que despues de lo que voy a decir me van a atacar, pero creo que
nisiquiera el que esta siendo directamente afectado esta discutiendo, me
parece raro ponerle mucha importancia a esto.

bye

El 16 de octubre de 2010 00:00, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> Una cosa es atacar, manipular o alterar un ideal o filosofía como es el
> software libre (Y este no es el hilo de discusión de este correo ni tampoco
> se está tratando ni lo estan ofendiendo como para buscar defenderlo) y otra
> muy diferente es la suplantación de identidad de una persona, y que no tiene
> q ver con ridiculizar en forma de chistes como si fuera un programa de
> humor, a una persona.
>
> El hilo hace alusión desde el comienzo a una suplantación de identidad, es
> decir, alguien que se hace pasar por @rms y dice cosas que él no ha dicho.
> [...]

Andres F. Cardenas
Entusiasta de la Programaion:)
Debian user, Slackware user, Fedora user, Arch user...
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero
es Vida