Rxart incumple la GPL -Santiago Roza Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !-

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 03:14:22 UTC 2010

no refutaste nada: decis que violan la gpl y ni siquiera sabes como
funciona (diste a entender que para que la cumplan, tienen que
publicarle todo el codigo fuente, a todo el mundo, incluyendo los
paquetes no-gpl).

decis que ubuntu "es open source pero no software libre", somo si un
paquete de software pudiese tener filosofia!  en que consistio tu
"refutacion", en llamarme "vendido de pixart" ??

> Lo que menos importa es que tenga 15 años ...

importa porque si tuvieses un poco de madurez, no te hubieses tirado a
tildar de "forros" a tipos que ni siquiera sabes quienes son, como
marco antonio de hoyos, que te puede enseñar unas 200 cosas, de
software libre y de la vida.

repito: te falta tomar mucha sopa, y leer muchas cosas.

Tengo la madurez suficiente los forros que decís vos eran los que
defendian el Open Source y Sofware Privativo en la CISL.

No contesto más porque creo que quedo bien claro quien es el menos
indicado para hablar.

Por último yo no necesito que nadie me diga nada soy autodidacta y me
va lo más bien