Rxart incumple la GPL

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 03:28:29 UTC 2010

     Si bien jamás posteo en la lista pues hace mucho tiempo me llamé
al silencio
     y soy solo un activo lector, hoy decidí escribir porque me parece que en
     estos años no se  ha aprendido nada... Así que les dejo un pequeño cuento
     que acabo de escribir:
     Llega Juan a la cuadra pensando comprar una casa y le pregunta a un vecino
     que tal es el barrio... acá el diálogo:
     Juan: Buenas, ¿alguien sabe que tal es esta cuadra para vivir?
     Cacho: Los de enfrente son unos quilomberos!!!
     Pedro: Ese Cacho me tiene podrido, me mira desde enfrente con mala cara
     Cacho: Debo hacer algo para denunciarlo a ese Pedro, porque no lo
banco más.
     Pedro: sería buena si ese guacho de Cacho no estuviera.
     Cacho: Es la mejor, el problema es el tremendo hijo de puta de mi
vecino de
     enfrente que no se lo aguante.
     Juan: Quiero comprar una casa acá... ¿que opinan?
     Cacho: mirá, comprá pero ni mires por la ventana porque ese Pedro es
     terrible

     Pedro: Ni se te ocurra preguntarle a Cacho!!! Preguntame a mi que no soy
     odioso como él.

     Juan: Mejor me voy a otro barrio...

     ¿Fin?

     Si a los integrantes de los movimientos alojados en la enorme
Comunidad que
     implica el Software y el Conocimiento, nos pagaran por discutir y acusar a
     otros... Creo que podríamos acompañar a Bill Gates en su fundación de
     millonarios.

     por favor... sean adultos... Porque sino la gente que los lee
preferirá irse
     al "Barrio Cerrado" de Bill en lugar de vivir en un lugar amplio y abierto
     como proponemos.

     Saludos a todos!

     Horacio Portela
     (Vuelvo la silencio de la lectura)
     Que tiene que ver con lo que yo dije?
     Yo me estoy comportando lo más correcto ahora el que dicen cosas que
     no vienen al caso
     sos vos.
     Estoy hablando de un hecho que para mi es Grave ahora no es mi culpa
     si salta un vendido
     a defenderlo.

     Para colmo metes a Bill Gates !