Rxart incumple la GPL -Santiago Roza Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !- *Correciones*

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 03:11:41 UTC 2010

*No creo que me echen en ningún lado más creo que al que tienen que
echar es a Vos por traicionar al Software Libre por el mejor postor
para hablar bien del Open Source y Privativo* Quise decir

*Lo que menos importa es que tenga 15 años parece que hay gente que me
tiene bronca al tener más inteligencia que ustedes que confunden el
Software Libre con términos de Open Source, Software Publico y etc...
Yo se muy bien como funciona la licencia GPL y no hace falta que nadie
me la explique tan solo que citaste la parte que más te convenía pero
el mensaje completo no lo leíste*