Solidaridad con Ecuador

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Mie Oct 6 16:52:22 UTC 2010

2010/10/6 Mauro Rosero (ASPASOL) <mrosero em fslpma.org>

> b. Creo que en este tema estamos entrando en un off-topic. Y estamos
> aprovechando la lista para procurar promover ideologías de izquierda y/o
> derecha, que croe que no son los objetivos de esta lista......
>
> Saludo al pueblo latinoamericano de izquierda, de centro y derecha que
> creen en la libertad....... y regresemos al on-topic.

+1

Estuvo bueno el saludo solidario a los hermanos ecuatorianos debido a la
crisis, pero el tema de esta lista no es ni de izquiera ni de derecha, y en
lo personal no me sumo a ningun saludo izquierdista ni nada parecido.

David E. Narvaez