Solidaridad con Ecuador

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Mie Oct 6 16:47:56 UTC 2010

solo dos puntos:

a. no creo que el punto de la libertad y democracia sea un asunto de
izquierda o derecha. creo que es un asunto de personas que están en la
izquierda y en la derecha que no creen en la libertad y/o en la
democracia... y usan cualquier medio para llegar al poder.  Una vez en
el poder se olivdan de las necesidades de quienes menos tienen y de para
que fueron elegidos como gobernantes.  De la misma forma quiénes
quedaron fuera del poder conspiran para que los que están queden mal con
la única intención de poder alcanzar una oportunidad de en las próximas
elecciones llegar al poder. Algunos creen en llegar al poder por la vía
de la fuerza.

Desafortunadamente, ninguna de estas acciones contribuye a mejorar el
estado y la condición de vida de la mayoría de los seres humanos.

b. Creo que en este tema estamos entrando en un off-topic. Y estamos
aprovechando la lista para procurar promover ideologías de izquierda y/o
derecha, que croe que no son los objetivos de esta lista......

Saludo al pueblo latinoamericano de izquierda, de centro y derecha que
creen en la libertad....... y regresemos al on-topic.