Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Mayo 27 14:41:47 UTC 2010

El día 27 de mayo de 2010 09:02, Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com> escribió:

> Quizá no se pueda calificar de engaño. Es un error el no avisar al usuario
> que se le está instalando software privativo en un evento libre. ¿Coincides?
coincido parcialmente

Si se instala software privativo y al usuario se le dice que todo el
software instalado es libre, entonces se lo está engañando y se
comente un error.

A mi no me consta que se haya cometido el error de engañar a la gente.
Le ruego a quien le conste que lo haga saber para que no vuelva a
ocurrir.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion